//
Democracia

Noticias Políticas

La web http://www.robertorr.tk recopila continuamente todas las noticias de los partidos políticos PLD, PRD, PRSC y PRSD.

Es un lugar muy útil para los responsables de la propagandista política, los politólogos y los militantes.  Es un proyecto muy inclusivo, preciso y de fácil navegación.

Roberto Rodríguez tiene un gran futuro debido a su capacidad de aprovechamiento de las TICs para fines sociales y a su gran capacidad operativa.

Sugiero la inclusión de  las noticias de Guillermo Moreno.

Acerca de Lara Valerio

Fui técnico de perforadoras de tarjetas de 80 columnas en 1975, profesor de matemáticas del nivel medio, me gradué de ingeniero electricista. Entre 1979 hasta el 86 realicé un montón de cursos de sistemas informáticos. Trabajé en importantes proyectos de redes e internet. Espero que este fructífero acervo tecnológico sirva para el desarrollo socio-económico, la educación y las buenas prácticas de la democracia.

Comentarios

2 comentarios en “Noticias Políticas

  1. me parece que el metro es una gran obra que va a impactar positivamente en la salud, educacion, se preguntaran por que.,bueno lo primero las personas no van a tener que coger estres en un tapon llegaran risueños a su trabajo no tendran que enfrentar a ninguna amet, habran menos infartos seran mas productivos en sus trabajos pue no estaran pensando en el tapon que los espera luego de su tabajo el dario contreras tendra menos usuarios por accidente de motocicletas, los universitarios llegaran a tiempo a sus clases y practicas, me parece una obra celestial. gracias papa Dios, Gracias Leonel.

    Publicado por Ana Gomez | 28/02/2008, 5:46 PM
  2. cuando me subi al metro me senti tan emocionada, no es la primera vez que me monto en un metro, tuve la oportunidad de montarme en el metro de medellin, pero me emocione mas en nuestro metro, si nuestro lo hizo nuesto presidente pensando en nosotros ahora nos toca cuidarlo. Habran Dominicanos que se habran montado en muchos metros pero no es igual cuando te montas en el tuyo, es algo fuera de serie senti deseos de llorar invoque al señor para que le mucha salud a nuestro presidente que me lo proteja siempre. Puedo afirmar con todo fervor y con todo el corazon E PA LAN TE QUE VAMOS

    Publicado por Ana Gomez | 28/02/2008, 5:56 PM

Responder

Categorías

Archivos

Entra tu email para recibir avisos automáticos, cuando surjan nuevos temas .

Únete a otros 1.091 seguidores

