//
Democracia

Foro Post Electoral 16

Propongo un Foro de Evaluación postelectoral de todas las organizaciones y ciudadanos(as) que en forma voluntaria aceptaron este proyecto. Propongo un reconocimiento especial a Virtudes Alvarez por su excelente iniciativa y liderazgo.

Estado Inclusivo


Guillermo Moreno y María Teresa cabrera fueron, más que candidatos, los sanjuanbautistas para la articulación de un movimiento que ofrezca la oportunidad de expresión política a la gran
cantidad de dominicanos que aspiran a un Estado inclusivo, libre del dominio tradicional de la oligarquía, precedido de un líder mesiánico.

Marqué el no.16 de la boleta electoral porque creo firmemente que ante la debacle del multipartidismo oligárquico y la dispersión de las organizaciones de pensamiento liberal, es preciso un movimiento político integracionista, sustentado en el pleno ejercicio de ciudadanía.

Lea propuesta completa

Anuncios

Acerca de Lara Valerio

Fui técnico de perforadoras de tarjetas de 80 columnas en 1975, profesor de matemáticas del nivel medio, me gradué de ingeniero electricista. Entre 1979 hasta el 86 realicé un montón de cursos de sistemas informáticos. Trabajé en importantes proyectos de redes e internet. Espero que este fructífero acervo tecnológico sirva para el desarrollo socio-económico, la educación y las buenas prácticas de la democracia.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

Archivos

Entra tu email para recibir avisos automáticos, cuando surjan nuevos temas .

Únete a otros 1.091 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: