//
Constitucionalismo, Derechos Humanos

Reforma constitucional: neosantanismo 210

Periódico 7 Días – Reforma neosantanismo  210

Acerca de Lara Valerio

Fui técnico de perforadoras de tarjetas de 80 columnas en 1975, profesor de matemáticas del nivel medio, me gradué de ingeniero electricista. Entre 1979 hasta el 86 realicé un montón de cursos de sistemas informáticos. Trabajé en importantes proyectos de redes e internet. Espero que este fructífero acervo tecnológico sirva para el desarrollo socio-económico, la educación y las buenas prácticas de la democracia.

Comentarios

Un comentario en “Reforma constitucional: neosantanismo 210

  1. Gracias, amigo Lara. Viendo su perfil, veo que tenemos algo en comn: somos testigos del desarrollo tecnolgico caracterstico del Siglo XX. Recin graduado del Politcnico Loyola (1969-70), trabaj con IBM reparando Key Punch yVerifier Machines y Sorting Machines. Todas ellas podan ser un reto maysculo, especialmente donde el aire acondicionado era defectuoso y con la humedad las tarjetas cambiaban un poco su grosor. En el 1971 emigr a EE.UU. y trabaj en manufacturacin de Photodiodes y luego en fbrica de paneles para mquinas de pruebas (Teradyne) para los fabricantes de ICs, microprocesadores y microcontrolers. Soy ingeniero en electrnica, pero me dediqu a la enseanza, siendo mi ltima prctica con ITT Tecnical Institute, donde ense desde DC Circuits hasta Micropocesadores y Automatizacin. Hoy estoy “retirado”, aunque me mantengo traduciendo para distritos escolares, mdicos, abogados, y, por supuesto, asuntos tcnicos, siendo mi contrato ms reciente con la Gillette que mudaba parte de sus operaciones de Boston a Mjico y yo era uno de los intrpretes de las clases de lseres y microcontroladores para ingenieros y tcnicos, a ms de traducir los manuales. Le digo esto, no por darme bombos, (sepa que estamos muy viejos para esas insignificancias y adems hemos gozado tanto y recibido tantas satisfacciones, que no es necesario ya), sino por compartir algo hermoso con alguien que creo puede apreciar lo recompensante de esta profesin que tuvimos la suerte de escoger. S, aprecio su esfuerzo y sus trabajos. Siga envindolos. En ocasiones, me he dado la libertad de usarlos (dndole crdito, por supuesto). Manejo cuatro blogs, entre ellos uno de tecnologa y ciencia, y dos dedicados a mi pueblo Mao (Mao en el Corazn y el del Comit de Historia de Mao), cuyos enlaces aparecen mas abajo. Con aprecio, Isaas Medina Ferreira Visite http://youmethemus.blogspot.com http://tecnociencia-tecnopedia.blogspot.com http://www.maoenelcorazon.com http://maocdhm.blogspot.com

    Publicado por Isaias Medina | 26/10/2013, 2:17 PM

Responder

Categorías

Archivos

Entra tu email para recibir avisos automáticos, cuando surjan nuevos temas .

Únete a otros 1.089 seguidores

Twitts Bono Cimarron

