//
Democracia

Fotos e Informaciones del Golpe Estado Honduras

Manifestante se arrastra herido por las calles de HondurasLa revista LIFE publica estas fotos interesantes sobre el Golpe de Estado en Honduras.

Vea album completo.

Constitución Honduras

Mensaje Sindicato Trabs. Universidad Nacional

carta Farsa sobre Renuncia Zelaya

Ultimos detalles:

Los sectores religiosos cristianos, tanto católicos como evangélicos apoyan el Golpe de Estado. El origen de esta actitud se debe al argumento de que Mel Zelaya tuvo cercanías políticas con el gobierno de Hugo Chávez.

Hoy, 3 de julio, viernes,  se celebraron  dos gigantescas manifestaciones Pro gubernamentales y Contra El Golpe de Estado, al momento que arribó el secretario de la OEA a Honduras, hoy en la tarde.

secretario presidencia del gobierno depuesto

secretario presidencia del gobierno depuesto

Enrique Flores Lanza, Secretario de la presidencia de la Presidencia constitucional, publicó un comunicado por Radio Globo. Felicita a los hondureños por demostración por la resistencia al Golpe de Estado Militar. Anunció la llegada de Mel Zelaya para mañana sábado. Instó a su recibimiento. Negó la petición de asilo pero que si está en la clandestinidad.

En la mañana del sábado Mel Zelaya estará en Washington en una reunión con el Sec. Gral. OEA. Confirma que en el viaje a Honduras estará acompañado de varios presidentes, la Presidenta de Argentina inclusive.

Denuncia mas de 100 detenidos de hondureños de las zonas rurales que intentan llegar a la capital.

En Agua Blanca, Hondura, se encontró un cadáver con golpes en el cráneo. Aparenta ser un militante del proyecto político de Mel Zelaya.

En las comunidades Seiba,  Colón y Comayagua  los transportes terrestres son obstaculizados, en violación flagrante a la libertad de tránsito. Ofrecen 200 lempiras a los que asistan a las marchas gubernamentales, mientras que los militantes contra golpe de estado son reprimidos y a veces detenidos por militares y policía.

Radio Globo es sacada del aire por periodos cortos para reducirle audiencia. El Canal 8, gubernamental, solo presenta la marcha gubernamental e ignora la manifestación antigolpistas.

El perioco La Prensa, de Honduras, sirve en estos instante como medio de propaganda en favor del golpe de estado. Destaca la cancelación gubernamental de las tarjetas

Visita Miguel Insulza

Visitó a la Suprema Corte de Justicia. Sus miembros rechazaron sus intenciones sobre el retorno de Mel Zelaya.

Insulza también se reunió con la Conferencia Episcopal de la Iglesia Catolica, con la Resistencia Popular contra El Golpe.

Anuncios

Acerca de Lara Valerio

Fui técnico de perforadoras de tarjetas de 80 columnas en 1975, profesor de matemáticas del nivel medio, me gradué de ingeniero electricista. Entre 1979 hasta el 86 realicé un montón de cursos de sistemas informáticos. Trabajé en importantes proyectos de redes e internet. Espero que este fructífero acervo tecnológico sirva para el desarrollo socio-económico, la educación y las buenas prácticas de la democracia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

Archivos

Entra tu email para recibir avisos automáticos, cuando surjan nuevos temas .

Únete a otros 1.091 seguidores

Twitts Bono Cimarron

  • RT @arirgom: Por lo visto, las bocinas, apmplificando la línea oficial, pretenden que exhumen el cadaver de Yuniol Ramírez y lo juzguen por… 17 hours ago
  • RT @mzapete: Quien puede creer que los subalternos del director de la OMSA tomaron la decisión de asesinar a Yuniol Ramírez? 1 day ago
A %d blogueros les gusta esto: