//
Democracia

Sabotaje a la transmisión emisora Z101

logo z101La transmisión radial en vivo de la Z101  de la XXVII Convención Ordinaria del PRD, en donde se proclamará a Miguel Vargas Maldonado como presidente de la institución política, fue interrumpida en forma inesperada.

Víctor Gómez Casanova, quien conducía las entrevistas de los asistente al acto en el momento del colapso, afirmó que el enlace radial entre el Centro de Convenciones de San Souci y la Z101 fue saboteado.  Para retornar a la normalidad  la emisora recurrió a un enlace «secreto» para evitar nuevos ataques, afirmó Víctor.

En ese momento, la emisora SUPRA FM, la cual transmite en los 101.7 Mhz,  una frecuencia vecina a la Z, tres comunicadores contratistas del Centro de Informaciones Gubernamentales, transmitía una retahila de improperios e insultos contra del PRD y sus dirigentes.

Por el bien del sistema democrático y del Estado de derecho, Bono Cimarrón pide que este suceso lo investiguen las autoridades. Mas, es importante que personalidades e instituciones independientes aporten datos sobre la supuesta trama, debido a que el sistema de procuraduría fiscal es inoperante en la República Dominicana, en los casos relacionados a los asuntos políticos.

Bono Cimarrón recuerda varios enlaces importantes sobre el inquietante sistema de propaganda gubernamental, el cual nada tiene que envidiarle a cualquier dictadura.

¿Quién es quien en el control de Medios de Comunicación?

Medios Propaganda Gubernamentales

Medios Propaganda Leonel Fernández

Monopolio Medios Comunicación Era Trujillo

Monopolio Medios Comunicación Era Trujillo

Acerca de Lara Valerio

Fui técnico de perforadoras de tarjetas de 80 columnas en 1975, profesor de matemáticas del nivel medio, me gradué de ingeniero electricista. Entre 1979 hasta el 86 realicé un montón de cursos de sistemas informáticos. Trabajé en importantes proyectos de redes e internet. Espero que este fructífero acervo tecnológico sirva para el desarrollo socio-económico, la educación y las buenas prácticas de la democracia.

Comentarios

2 comentarios en “Sabotaje a la transmisión emisora Z101

  1. Albarito como tu crees que en un pais como este se hecha palante donde a vemos mucho con cedula hace 5 mes para no esta registrada tu crees que eso sea posible donde tu inditificacion no aparesca y no tan solo es uno no es todo el que saque cedula new..

    Publicado por hector radhames | 15/01/2013, 8:47 AM
    • Segun don danilo aregla todo pero es mejor dañando todo eso es increible que pais este donde balla ah una estafeta y pase tu cedula y no este registrada y en los banco tambien esto en vez de ir para lante baa en peor sinceramente de toda onestida.

      Publicado por hector radhames | 15/01/2013, 8:50 AM

Deja un comentario

Categorías

Archivos

Entra tu email para recibir avisos automáticos, cuando surjan nuevos temas .

Únete a otros 1.107 suscriptores