//
cultura, Documentos

Novela Memorias de una dama

Parece un truco publicitario la serie de reportes de la prensa dominicana respecto a que existe una trama para que no se distribuya aquí  la novela Memoria de una dama., editorial Alfaguara, autor Santiago  Roncagliolo ( peruano, 34 años).

Por eso consideré importante la difusión en pdf de un fragmento de este libro. Ese detalle demistificaría en el país este asunto novelesco.

Así como se plasmó la historia de los Barletta, sería interesante que algún artesano de la ficción novelara la historia de los Bonetti Burgos, principalmente en lo que se refiere a su vinculación con los activos empresariales de Negro Trujillo, es decir de La Manicera, de Mercasid o como usted quisiera llamarle.

Sé que tendría que venir otro peruano, chileno o español para abordar esa novela que bien pudiera llamarse “Memorias de la manicera de Negro”.

Da clic y lee el fragmento de Memorias de una dama

Entrevista a Santiago Rocagliolo

Anuncios

Acerca de Lara Valerio

Fui técnico de perforadoras de tarjetas de 80 columnas en 1975, profesor de matemáticas del nivel medio, me gradué de ingeniero electricista. Entre 1979 hasta el 86 realicé un montón de cursos de sistemas informáticos. Trabajé en importantes proyectos de redes e internet. Espero que este fructífero acervo tecnológico sirva para el desarrollo socio-económico, la educación y las buenas prácticas de la democracia.

Comentarios

3 comentarios en “Novela Memorias de una dama

  1. Por avor serian ustedes tan amables. De informarme, como puedos conseguir el libro memoria de una dama ya que estoy interezado en hacer un obsequio.

    Publicado por Luis Onil Calvo | 02/04/2010, 12:04 PM
  2. Senores. Resido en los USA. y he buscado el libro memoria de una dama. en las siguientes librerias, Border y tambien Barney & Nobles. Y no los tienen Y entonces como puedo conseguirlo. A traves de ustedes. Gracias.

    Publicado por Luis Onil Calvo | 02/04/2010, 12:11 PM
  3. Está demostrado que Roncagliolo publicó una novela de ficción. Miren los siguientes vídeos donde un historiador cubano hizo público, en España, lo que realmente le pasó a Amadeo Barletta:

    Saludos.

    Publicado por Raúl Martínez | 21/01/2012, 5:48 AM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

Archivos

Entra tu email para recibir avisos automáticos, cuando surjan nuevos temas .

Únete a otros 1.091 seguidores

Twitts Bono Cimarron

A %d blogueros les gusta esto: