//
Democracia

Carta General Rafael Percival

Recibí la siguiente carta de Rafael Percival, Dr. General (r)

La reproduzco in extenso:

rafael percival

Rafael percival

“Has condenado a mi pueblo a vivir con una máscara de oxigeno. Nuestro pueblo es un animal adolorido y acosado en el que sobreviven rasgos de humanidad, y  una brizna de luz en el espasmo sumiso. La gavilla de bribones, capitaneada por ti, Leonel Fernández.  ¡ERES  EL CRAN CULPABLE! Son incontables sus crímenes. Pero lo peor ha sido la traición al pueblo. No una traición, sino, muchas.

Nuestro país se ha convertido en el feudo de su perversidad y de sus caprichos. No han logrado plegarme y arrodillarme a pesar de todo. Resistió, ante el ataque despiadado de los cobardes. Y de la típica encerrona tendida contra mí, y familia.

Pueden matarme si le da las ganas, hacerme pedacitos. Pero resisto todavía tengo fuerzas. Para reírme, de ustedes y después de muerto los voy acusar. Están denunciados ante de que consuman el crimen. Y ustedes saben porque se lo digo. No manden mensaje para hablar conmigo. Mi posición es clara, Consumados cobardes, hienas, unas perfectas hienas.

Ustedes y sus cómplices lo son también. Ustedes son traficantes de angustia humanas, andan tras mezquinos objetivos políticos y económicos.

Creyéndose que todo el mundo tiene un precio. Soy general  de nuestra Republica y no se me conoce fortuna alguna, y no la necesito. En nuestro país han surgido tras el fraude tres tendencias: La de oponerse abiertamente al fraude, en esa estoy; La de callarse y no hacer nada, y lo que estiman conveniente de hacerle coro al sistema perverso que toco fondo. No soy hombre que me muevo bajo coacción y miedo.

Usted presidente Leonel Fernández es un cobarde y mentiroso ¡Quisiera gritarle en sus narices que es un canalla! QUISIERA ANTES QUE ME MUERA, QUE TENGA EL CORAJE DE ESTAR CARA A CARA CONMIGO! , LO ESPERO SIN OTRA ARMA QUE MI PALABRA. Si no lo hace confirma que es un cobarde y un miserable.

La impresión, y presión de los continuos mensajes enviados es que debe de esconder alguna trampa. No han podido con su objetivo de destrozar la reserva de lucidez y de moral que fortifica al hombre aun en las peores condiciones. La muerte no me aterra y no me da miedo. Cuando venga la recibiré con un beso. Me he convertido en un buscador de la verdad y de la belleza del espíritu noble de nuestra patria.

No busquen más pretextos simuladores  en el santuario de la ignominia  ¡Cobardes!

Antes de que cante el gallo. Lo del cuadre, lo del plan macabro tendrán que dar la cara. A coro por debajo de la mesa, se piden sus cabezas. Desatornillaron todo los tornillos y remaches de la patineta que montaban dentro de su sistema, sin pedirle permiso a su dueño.

Montar una bicicleta sin pedales es bastante difícil, la tracción mecánica del vehículo para avanzar, no la hay. Usen sus pies para empujarse  ¡cobardes!”

Firma General(R)  Rafael Percival

Documentos relacionados:

Acerca de Lara Valerio

Fui técnico de perforadoras de tarjetas de 80 columnas en 1975, profesor de matemáticas del nivel medio, me gradué de ingeniero electricista. Entre 1979 hasta el 86 realicé un montón de cursos de sistemas informáticos. Trabajé en importantes proyectos de redes e internet. Espero que este fructífero acervo tecnológico sirva para el desarrollo socio-económico, la educación y las buenas prácticas de la democracia.

Comentarios

Un comentario en “Carta General Rafael Percival

  1. Bueno para mi es verdad eso que dice el general Rafael percival, que el precidente Leoner Fernandez es un covarde y un mentiroso, porque dama vive haciendo promesa y no la cumple y por eso es que el pais esta haci.

    Publicado por juan jose | 17/06/2012, 3:08 PM

Responder

Categorías

Archivos

Entra tu email para recibir avisos automáticos, cuando surjan nuevos temas .

Únete a otros 1.091 seguidores

