//
Democracia

Poseo Certificado Titulo Palacio Nacional dominicano

Certificado de Titulo Palacio Nacional

Certificado de Titulo Palacio Nacional es mio

palacio nacional

 

Confieso! falsificaría el certificado del registro de título del Palacio Nacional y sus entornos.Vendería ese inmueble de inmediato a la señora Buena Fe Sueca de Fernández y a un grupo de personas emprendedoras.Existen decenas de jurisprudencias de la Suprema Corte de Justicia, las que favorecieron a compradores de inmuebles, tal como sería mi transacción inmobiliaria con la señora Sueca. Inclusive, Danilo Medina ya legitimó un proceso de apropiación de toda una bahía, De Las Águilas, mediante el decreto 7-13. Aquí presento la evidencia .En ese tenor, la señora Buena Fe y sus socios tendrían muy buenos augurios del buen curso de esta transacción inmobiliaria. Y yo feliz de la vida de que así sea.

 Breviario de ex procurador adjunto  Luis Aybar

Al fin y al cabo, Hugo Chávez fue más aguerrido que yo, cuando emprendió su Operación Zamora en 1992 e intentó el asalto de Miraflores con dos o tres guarditas. Y miren luego hasta donde llegó!.En mi caso, sólo pretendo el aprovechamiento de canales jurídico-políticos para legitimación a mi favor del Palacio Nacional.Para que ese proceso sea viable, vendería de inmediato tal propiedad al grupo de inversionistas, presididos por la señora Buena Fe. Así evitaría procesos jurídicos que durarían 20 o 30 años, lo que afectaría la marca país y la competitividad, si surge una litis con las oficinas del Jefe de Estado RD.El ex procurador adjunto Luis Aybar tiene un breviario de cómo se realiza ese tipo de operación inmobiliaria sin mayores contratiempos: Da clic para leerlo.No tendría fundamento jurídico cualquier demanda por estafa en mi contra, si los adquirientes lograran un acuerdo transaccional mediante un decreto presidencial. Tampoco sería un acto de inconstitucionalidad, si lograran el visto bueno de dos o tres jueces del TC.Sin embargo, les aconsejaría el camino más expedito: remitir un buen regalo a FUNGLODE que alcance siquiera para la construcción de un virtualsalón 3D para que Leonel practique oratoria sin teleprompter.En el peor de los casos, asígnenle la responsabilidad del proceso jurídico a la oficina de los Vinchos, los cuales son magos en este tipo de tareas procesales y bien saben como se bate el cobre.

Este inmueble nacional abarca un área de 80 mil m2 y lo cotizaría a un precio módico de US$ 2 mil/ m2.

Invertiría la mitad de esos recursos en el desarrollo nacional, mediante la dinamización del alicaído sector de los medios de comunicación y en relaciones públicas con personas claves.

Prometo que todas mis operaciones serían facturadas con NCF, porque soy muy transparente y tengo el firme deseo de que todo estos recursos, que serían mío, también contribuyan al buen dimensionamiento del PIB bancentraliano.Al mismo tiempo, Buena Fe y su consorcio prometen un relanzamiento del Palacio Nacional como destino de los millares de turistas y saltimpankys que allí se tiran fotos y saludan a la guardia palaciega.De antemano, invito a los honorables inversionistas, presididos por Buena Fe, a que asistan a una Asamblea Ciudadana, mañana domingo, en el Parque Independencia a las 3:00 PM. Es una protesta de gente que se opone al “acuerdo transaccional” de Bahía de las Águilas. Allí mis clientes verían en tiempo real cómo se lidia con sectores adversos a este tipo de operaciones inmobiliarias.También les sugiero que vean este impresionante documental de Bahía de las Águilas, para que ponderen que esta RD es la tierra de las más extraordinarias oportunidades de negocios y la inversión extranjera, aún sea lavada es sagrada.
Anuncios

Acerca de Lara Valerio

Fui técnico de perforadoras de tarjetas de 80 columnas en 1975, profesor de matemáticas del nivel medio, me gradué de ingeniero electricista. Entre 1979 hasta el 86 realicé un montón de cursos de sistemas informáticos. Trabajé en importantes proyectos de redes e internet. Espero que este fructífero acervo tecnológico sirva para el desarrollo socio-económico, la educación y las buenas prácticas de la democracia.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

Archivos

Entra tu email para recibir avisos automáticos, cuando surjan nuevos temas .

Únete a otros 1.091 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: